Español | Inglés
micastellano
guia de usuario
logo micastellanotv

Nuestras propuestas

Tía Tula

 

detalle promocion

Tía Tula es un precioso colegio de español situado en pleno centro histórico universitario de Salamanca, acreditado por el Instituto Cervantes como centro de alta calidad en la enseñanza del español.


 

 

Al igual que Salamanca - ciudad de referencia para la enseñanza del español en el mundo entero -, Tía Tula combina el clasicismo de su marco y sus instalaciones con la modernidad de sus gentes y de sus métodos. Cuenta con unas clases muy bonitas, cómodas y agradables, a modo de salas de reunión y charla, pensadas para favorecer la comunicación y el aprendizaje. Cuenta también con una tecnología multimedia que se integra a la perfección con el mobiliario, de estilo colonial europeo, maravillosos suelos de madera y grandes ventanales que dan a la Rúa Mayor (una de las calles más importantes del centro histórico salmantino).  

 

Los cursos de español impartidos en Tía Tula cuentan con el aval de calidad del Instituto Cervantes. Son cursos adaptados a las necesidades y niveles de los estudiantes, según el Marco Común Europeo de Referencia, perfectamente estructurados por el equipo docente de la escuela siguiendo la filosofía de enseñanza de Tía Tula, orientada a obtener la máxima eficiencia en el proceso de aprendizaje de cada alumno. Los grupos de clase son siempre grupos reducidos. Se da mucha importancia también a las actividades extraescolares, como complemento idóneo y consolidación de lo que se aprende en las aulas. 

 

El alojamiento es otro punto fuerte en Tía Tula. Se puede elegir entre pisos y familias, habitaciones individuales y compartidas, y todas las opciones son seleccionadas cuidadosamente, con visitas previas, manteniendo después un seguimiento durante toda la estancia del estudiante. 

 

Pero lo que convierte a Tía Tula definitivamente en un sitio ideal para aprender español en España es sin duda su personal, tanto docente como administrativo. Tía Tula cuenta con un excelente profesorado, de alta cualificación y gran experiencia, y con un magnífico equipo a cargo de la administración y gestión del colegio. Los primeros se encargan de conseguir que los estudiantes saquen el máximo rendimiento a sus cursos de español y los segundos de convertir en inolvidable toda su estancia en Salamanca, a partir de un trato cálido, humano y personal.

 

Datos del centro:

  • Nombre: Tía Tula, Colegio de Español
  • Dirección: c/ Rúa Mayor, 43, 1º
  • C.P. y ciudad: 37008 Salamanca
  • Teléfono: +34 923 21 02 83
  • Fax: +34 923 21 86 98
  • Correo electrónico: info@tiatula.com
  • Página web. www.tiatula.com
logo junta castilla y león
logo universidad burgos logo universidad de león logo universidad de salamanca logo universidad de valladolid
logo instituto de la lengua

Powered by