Español | Inglés
micastellano
guia de usuario
logo micastellanotv

Nuestras propuestas

La Casa del Español. Valladolid

 

detalle promocion
La Casa del Español es un centro acreditado por el Instituto Cervantes con experiencia en materia docente a alumnos extranjeros que aprenden español desde 1986.
La Casa del Español es un centro lingüístico-cultural cuyo objetivo principal es el de ofrecer a sus estudiantes una enseñanza de español de calidad. Sin embargo, comprende, que este aprendizaje debe reforzarse a través de un contacto cultural con Valladolid, la ciudad en la que el Centro está ubicado. Para esto, ofrece acceso a todo aquello que la hace única: en primer lugar su gente, personas abiertas y hospitalarias; su importante legado histórico y literario; su gastronomía y vinos; vida nocturna y su dinamismo cultural.
 
Además, es una ciudad de tamaño medio que permite ir andando a mucho sitios y dispone de una muy buena red de autobuses urbanos. La Casa del Español dispone de otros dos centros además de la sede principal, donde se pueden dar clases cuando vienen grandes grupos de alumnos.
 
¡APRENDE MÁS SOBRE NOSOTROS!
 
 
Correo electrónico para consultas directas: info@casadelespanol.com
Teléfono: +34 983 200 999
Skype: la.casa.del.espanol

Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Casa-del-Espa%C3%B1ol/301093686090

Twitter: http://twitter.com/#!/CasadelEspanol

LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/casadelespanol

 
Nuestro objetivo principal es conseguir que los alumnos adquieran un uso correcto del español en situaciones de la vida real a través del desarrollo de habilidades receptivas (escucha y lectura) y productivas (oral y escritura), añadiendo aspectos de la cultura española tan importantes como la comprensión, estudio y dominio del idioma.
 
Contenidos a tener en cuenta:
    Grupos máximos de 8 estudiantes.
    Atmosfera de aprendizaje.
    Profesores altamente cualificados, licenciaturas y diplomaturas universitarias, y con experiencia.
    Atención individualizada y personal a los estudiantes
    Posibilidad de realizar excursiones y visitas guiadas con el Centro.
    Acceso a nuestra biblioteca, juegos de mesa, internet, wi-fi, etc.
    Horarios de lunes a viernes con posibilidad de horario de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 22:00.
    ¡Se pueden pedir cursos a medida!
 
Valladolid goza de una ubicación geográfica privilegiada y de unas magníficas comunicaciones que facilitan el acceso con rapidez y comodidad: el Aeropuerto Internacional de Valladolid (Villanubla), la conexión de tren de alta velocidad (AVE) a Madrid hace que estés en la capital española en 45 minutos, además de estar muy bien comunicada con una red de carreteras excelente, que facilita a nuestros estudiantes los viajes o excursiones a muchos puntos de nuestra geografía.
 
Se pueden hacer actividades culturales y excursiones por las tardes y los fines de semana por un pequeño coste como: talleres de cocina, catas de vino (solo adultos), recorrido en barco, visitas guiadas, actividades deportivas, excursiones a ciudades cercanas y mucho más.
 
Ofrecemos servicio de recogida y traslado al aeropuerto.
logo junta castilla y león
logo universidad burgos logo universidad de león logo universidad de salamanca logo universidad de valladolid
logo instituto de la lengua

Powered by