Español | Inglés
micastellano
guia de usuario
logo micastellanotv

Nuestras propuestas

Colegio Hispano Continental

 

detalle promocion

Hispano Continental está situado en el centro histórico de Salamanca, a un minuto de la Plaza Mayor, dentro de toda la actividad urbana y cultural.
Nuestro centro fue fundado en 1989 con el propósito de proporcionar un ambiente agradable donde aprender el español. Desde entonces el colegio ha conseguido un gran éxito, demostrado por el creciente número de estudiantes que vienen de todo el mundo para estudiar con nosotros. Nuestros métodos didácticos son altamente comunicativos, interactivos y en constante desarrollo. Todos nuestros profesores son profesionales especializados y entusiastas con su trabajo. Uno de los aspectos más importantes de nuestro centro es el carácter personalizado de la enseñanza que permite al estudiante progresar fácilmente.
Además de aprender en tu clase de español, podrás completar tu formación con las diferentes actividades que te ofrece Hispano Continental.
También tienes acceso a la biblioteca del centro y puedes utilizar el servicio de préstamo de libros y material audiovisual que te ayudarán a mejorar tu aprendizaje.
El colegio te ofrece el uso de ordenadores y el acceso a internet totalmente gratuito.
Podrás disfrutar de todos estos servivios en el horario en el que está abierto el centro: Por la mañana, de lunes a viernes, de 9:00 a 2:00; por la tarde, de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00.


HISPANO CONTINENTAL
C/Sorias 13-17
37002, Salamanca
España
Teléfono: (+34) 923 21 23 44
Fax: (+34) 923 26 48 32

 

logo junta castilla y león
logo universidad burgos logo universidad de león logo universidad de salamanca logo universidad de valladolid
logo instituto de la lengua

Powered by